Cristo viene ya



👇👇👇Clic en el video👇👇👇




Una palabra de preparación

Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 1 Tesalonicenses 5:23

Cuidate de los deseos carnales

Amado y amadas hermanas de este mismo modo le exhortamos que nos guardemos de todo deseos de la carne de toda cosa que no le agrada a nuestro señor, sabemos que él dice en su palabra sed santo porque yo soy Santo.

A diario tenemos que luchar contra los deseos de la carne y todas las cosas que nos ofrece este mundo, cosas que nos incitan al pecado y que nos quieren llevar cautivo a una vida alejada de Dios, por eso debemos tener pendiente en todo momento de que Dios está ahí para fortalecernos en esos momentos difíciles de nuestra vida, dónde pensamos que no tenemos la fuerzas para poder seguir avanzando, Dios nos cuidara él dijo que el acampa alrededor de los que le temen y los defiende y también nos dijo vosotros estáis tranquilo que yo pelearé por vosotros. Así que amigo y hermano que lees esto, te exhorto que por nada te detengas siempre Ten la fe de que el Señor te dará fuerzas para seguir hacia delante.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más